Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del jueves 28 de abril de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este jueves 28 de abril.

Actualización
Manchester United vs Chelsea. Foto: EFE
Manchester United vs Chelsea. Foto: EFE

Gran programación de partidos para este jueves 28 de abril.

Este jueves 28 de abril las acciones no paran en el mundo del deporte rey  serán las principales ligas internacionales las que se lleven las miradas, entre ellas, los duelos que traen las semifinales de la Europa League. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) en el 'derbi' que protagonizarán Manchester United y Chelsea en el Old Trafford. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, los 'Red Revils' quieren hacer respetar la casa, pero los 'Blues' confían en su buen momento en la Premier League.

Asimismo, desde las 14:00 horas, RB Leipgiz quiere sacar ventaja en la primera semifinal de la Europa League a los Rangers. En tanto que, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, Universidad Católica regalará un partidazo al medirse a Flamengo.

Poco después, a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT), Olimpia se enfrentará a Colón de Santa Fe en duelo de necesidades para aspirar a avanzar de fase en el certamen continental.

Finalmente, Barcelona de Ecuador se hará de local cuando reciba a Metropolitanos FC en la altura de Quito. La citá está dada para las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).