Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del viernes 29 de abril de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este vierners 29 de abril.

Estudiantes de La Plata será local ante Aldosivi. Foto: Twitter @EdelpOficial
Estudiantes de La Plata será local ante Aldosivi. Foto: Twitter @EdelpOficial

Gran programación de partidos para este vierners 29 de abril.

Arranca el fin de semana y con este una gran parrilla de encuentros que sin lugar a dudas no dejará que te despegues ni un solo momento del sofá. Por eso, para este viernes 29 de abril te traemos lo mejor del fútbol internacional, entre ellos, la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) cuando Sevilla reciba la visita de Cádiz en el marco de la jornada 34 de LaLiga Santander. Asimismo, en el mismo horario, PSG con Lionel Messi a la cabeza visitará a Strasbourg en el Stade de la Meinau por la fecha 35 de la Ligue 1.

En tanto, desde las 17:00 hora peruana, Estudiantes de La Plata abrirá la jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al enfrentar a Aldosivi. Con 25 puntos, el 'Pincharrata' es líder de la Zona B y hará prevalecer su condición de local, donde ha sabido brillar con luz propia.

Finalmente, cerrando el día, Patronato se medirá a Gimnasia en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. La cita está dada para las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).