Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 30 de abril de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este sábado 30 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: sábado 30 de abril del 2022. Foto: EFE
Programación TV: sábado 30 de abril del 2022. Foto: EFE

Este sábado 30 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este sábado 30 de abril lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Leeds United y Manchester City nos regalarán un duelo bastante atractivo por la Premier League; los dueños de casa necesitan del triunfo para no verse comprometidos con el descenso, pero la visita busca acercarse al título del campeonato. El partido irá a partir de las 11:30 horas de Perú (16:30 horas GMT) y será transmitido por ESPN.

Rennais vs Saint Etienne. El conjunto local no renuncia a la idea de llegar a la próxima Champions League y para eso debe imponer condiciones ante una cuadro visitante que se juega una de sus últimas chaces de salvarse del descenso en la Ligue 1 de Francia. El partido está pactado para las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y TV5 Monde.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Melgar y Cienciano; el 'Dominó' llega motiva luego de su triunfo en Copa y quiere escalar en el Apertura, pero los cusqueños quieren recuperar la cima del campeonato. El partido inicia a las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) y será transmitido por GOLPERÚ.