Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del miércoles 5 de mayo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este miércoles 5 de mayo.

Real  Madrid visitará este miércoles a Chelsea. Foto: Twitter @realmadrid
Real Madrid visitará este miércoles a Chelsea. Foto: Twitter @realmadrid

Gran programación de partidos para este miércoles 5 de mayo.

Llegamos a mitad de semana y con ella una parrilla de encuentros que sin lugar a dudas tendrá a más de un fanático pegado a la TV. En ese sentido, este miércoles 5 de mayo las mejores competiciones llegan a deleitar: Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) cuando Chelsea reciba a Real Madrid por la llave de vuelta de semifinales. Los 'blues' consiguieron un empate en la ciudad de España y confían en reafirmar su gran nivel en casa. Sin embargo, la 'Casa Blanca' sabe jugar contra la adversidad y apuesta a pasar a la definición del título. 

Asimismo, la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores también se hace presente. Primero, Universitario de Deportes visitará a Independiente del Valle, a partir de las 17:00 hora peruana, en busca de sus primeras tres unidades en el Grupo A.

Por su parte, Sporting Cristal no tiene mayor margen de error y fuera de casa enfrentará a Rentistas por el Grupo E del certamen continental. La cita está programada para las 19:00 hora peruana (00:00 GMT).