Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del lunes 3 de mayo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este lunes 3 de mayo.

Cienciano recibe a Carlos Mannucci cerrando la fecha 6 de la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf
Cienciano recibe a Carlos Mannucci cerrando la fecha 6 de la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf

Gran programación de partidos para este lunes 3 de mayo.

Iniciamos una nueva semana pero y el balón por supuesto no dejar de rodar. Es por eso, que para este lune 3 de mayo te traemos una parrilla recargada del mejor fútbol internacional y claro que el torneo local con la Liga 1. Mira la programación por TV completa AQUÍ.

Todo iniciará con el duelo entre Sabadell y Rayo Vallecano desde las 11:00 hora peruana. El equipo de Luis Advíncula, que de seguro estará en el once inicial, intentará un nuevo triunfo que los reafirme en la zona de los PlayOffs de LaLiga SmartBank.

Asimismo, también a las 11:00 horas, Sport Huancayo recibirá a Alianza Universidad en el marco de la fecha 6 de la Fase 1. El 'Rojo Matador' quiere olvidar su mal pasar en Copa Sudamericana y darse una alegría a poco de la tercera fecha de competencia internacional.

En tanto que a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) Sevilla y Athletic Bilbao se medirán por la jornada 34 de LaLiga. Por su parte, volviendo al torneo loca, César Vallejo se enfrentará a Cusco FC desde las 15:30 horas.

Finalmente, bajando el telón a la sexta fecha de la Liga 1, Cienciano se enfrentará a Carlos A. Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 18:00 horas.