Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del domingo 2 de mayo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación para este domingo 2 de mayo del 2021.

Sporting Cristal se mide a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Foto: Twitter
Sporting Cristal se mide a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Foto: Twitter

Gran programación para este domingo 2 de mayo del 2021.

Llegamos al domingo 2 de mayo donde el balón no dejará de rodar. En ese sentido, el hincha puede sentirse confiado de que la parrilla llega recargada de los mejores torneos internacionales y por supuesto de la Liga 1. Mira la programación completa de TV AQUÍ.

Todo iniciará a las 07:30 hora peruana (12:30 GMT) cuando el FC Emmmen de Sergio Peña y Miguel Araujo se ida a un siempre duro Ajax, que no quiere bajar de los primeros puesto de la Eredivisie de Holanda.

Asimismo, en el torneo argentino Boca Juniors se medirá a Lanús. La cita está programada a las 08:00 hora peruana (12:00 GMT), pero deberemos esperar un poco más para ver esperar a Carlos Zambrano, quien viene saliendo de un cuadro de COVID-19.

En tanto, un partidazo se vivirá en el Old Trafford cuando Manchester United reciba a Liverpool desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT). De ser derrota de los 'reds', Manchester City podría coronarse automáticamente campeón de la Premier League.

Cerrando una jornada dominical como se debe, desde las 15:30 horas, Sporting Cristal se enfrentará a Alianza Lima en el Estadio Nacional, en el marco de la fecha 6 de la Liga 1. 'Celestes' y 'blanquiazules' regalarán un partidazo, que sin dudas tendrá todos los ingredientes para no perdérselo.