Programación de partidos del 5 de frebrero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Toda la programación de partidos de este martes 5 de febrero en la siguiente nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toda la programación de partidos de este martes 5 de febrero en la siguiente nota.

El mes de febrero ha venido reforzado con todo y es que para los amantes del fútbol las diversas ligas, torneos y actuaciones de los peruanos que vienen militando en el exterior siguen su curso. Por la misma razón, en este martes 5 de febrero te daremos a detalle cada uno de los encuentros a jugarse.

Bajo esa misma línea, todo inicia desde las 14:45 hora peruana con el duelo del Werder Bremen de nuestro compatriota Claudio Pizarro que tendrá que visitar a un siempre difícil cuadro del Borussia Dortmund. El delantero nacional espera seguir sumando algunos minutos con los ‘Lagartos’ que quiere avanzar en el certamen.

Asimismo, otro de los peruanos que tendrá acción este martes de semana será Anderson Santamaría. El defensor nacional continuará siendo titular con el Atlas que tendrá que visitar desde las 20:00 horas de Perú a Los Leones Negros. Duelo correspondiente a la fecha 5 de la Copa MX y donde se espera el pase de los ‘Zorros’. 

En tanto,  el Monarcas Morelia de los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval quiere sumar el puntaje perfecto en la Copa MX, frente a los Potros UAEM. Con la ventaja de jugar en casa y con su gente, el cuadro de la ‘Monarquía’ tiene todo listo para que el balón comience a rodar desde las 22:00 hora peruana.

Sin embargo, estos no son los únicos duelos a disputarse, pues, el máximo torneo internacional a nivel sudamericano también se estrena en su segunda fase y el duelo que abrirá la jornada es que el sostendrán Danubio de Uruguay frente al Atlético Mineiro desde las 16:15 hora de Perú.

Acto seguido, FBC Melgar hace su estreno en la competencia cuando reciba en la altura de Melgar a la Universidad de Chile. Encuentro pactado para las 18:30 hora peruana y que sin lugar a duda captará toda la atención no solo de los hinchas ‘characatos’, sino también de todo el suelo nacional. 

Por otro lado,  y continuando con la Copa Libertadores, The Strongest de Bolivia quiere hacer respetar la casa cuando se vea cara a cara con Libertad de Paraguay desde las 18:30 hora de Perú. Con la ventaja de jugar en una ciudad de altura como es la Paz, la escuadra ‘aurinegra’ quiere ratificar ello y no solo dejarlo en especulación.

Finalmente, y no por eso menos importante, Unión La Calera y Chapecoense darán a estreno la Copa Sudamericana 2019. El cuadro chileno no quiere dejar pasar la oportunidad de sacar ventaja en esta primera fase y por eso desde las 18:30 hora peruana tendrá que demostrarlo ante el ‘Chapeco’ que ya sabe que es jugar este torneo. 

Mira la programación completa AQUÍ:

Partidos

Torneo

Canal

Hora

Borussia Dortmund vs Werder Bremen

Copa Alemana

Futbolperuano.com

14:45 Hora de Perú (19:45 hora GMT)

Danubio vs Atlético Mineiro

Copa Libertadores

FOX Sports

16:15 Hora de Perú (21:15 hora GMT)

Unión La Calera vs Chapecoense

Copa Sudamericana 

DirecTV 1610

18:30 hora de Perú (23:30 hora GMT)

Melgar vs U. de Chile

 

Copa Libertadores FOX Sports 18:30 hora de Perú (23:30 hora GMT)

The Strongest vs Libertad

Copa Libertadores FOX Sports 3 18:30 hora de Perú (23:30 hora GMT)

Leones Negros vs Atlas

 

Copa MX ESPN 2 20:00 hora peruana (1:00 hora GMT)

Monarcas Morelia vs Potros de UAEM

 

COPA MX ESPN2 

22:00 hora peruana        (3:00 hora GMT)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com