Programación de partidos del 04 de febrero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Toda la programación de partidos de este lunes 04 de febrero en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toda la programación de partidos de este lunes 04 de febrero en la siguiente nota.

El mes de febrero ha venido reforzado con todo y es que para los amantes del fútbol las diversas ligas, torneos y actuaciones de los peruanos que vienen militando en el exterior siguen su curso. Por la misma razón, en este lunes 4 de febrero te daremos a detalle cada uno de los encuentros a jugarse.

Bajo esa misma línea, todo inicia desde las 10:20 hora peruana con el duelo del Al Hilal de nuestro compatriota André Carillo que tendrá que recibir a un siempre difícil cuadro del Al Fateh. El delantero nacional continuará siendo titular en su equipo que lidera la tabla de la Liga Profesional Saudí. 

Asimismo, otro de los peruanos que tendrá acción en este inicio de semana será el ‘Chaval’ Cristian Benavente. El volante nacional podría debutar en la Premier League de Egipto, pues, luego de sumar algunos minutos con el Pyramids FC en amistosos internacionales, el joven jugador convenció al técnico y este habría decidido incluirlo en el once titular que enfrentará al Dakleyh desde las 12:30 horas de Perú.

En tanto, la Liga de España no quiso quedarse atrás y tendrá como función estelar el choque que sostendrá el lateral derecho peruano, Luis Advíncula, con el Rayo Vallecano ante el Leganés desde las 15:00 hora peruana. El defensa, habitual titular, quiere que su equipo siga cosechando triunfos y qué mejor que haciendo respetar la casa.

Sobre las 15:30 hora de Perú, Brasil tendrá que verse las caras ante la Selección de Uruguay. El cuadro de la ‘Verdeamarela’ llega favorito para este partido, no obstante, la ‘garra charrúa’ quiere apelar a su historia y dará pelea para conseguir los tres puntos en este hexagonal final.

Por otro lado,  y continuando con el Sudamericano Sub 20  de Chile, Ecuador quiere sacudirse de la derrota ante la Selección Colombia a partir de las 17:50 hora peruana. La escuadra ‘tricolor’ perdió sorprendentemente ante Uruguay la fecha pasada, a lo que sale obligado a recuperarse ante los ‘cafeteros’, que quieren sus primeros tres puntos en esta instancia. 

Finalmente, y no por eso menos importante, Venezuela cerrará la jornada del lunes y también del Sudamericano Sub 20 de Chile, cuando se enfrente mano a mano con Argentina desde las 20:10 hora de Perú. Duelo bastante interesante, donde la ‘Vinotinto’ quiere reafirmar su boleto al Mundial de Polonia 2019. En tanto la ‘albiceleste’ ha prometido no dejarles la tarea tan fácil. 

Mira la programación completa AQUÍ:

Partidos

Torneo

Canal

Hora

Al Hilal vs Al Fateh

Liga Profesional Saudí

Futbolperuano.com

10:20 Hora de Perú (15:20 hora GMT)

Pyramids FC vs Dakleyh

Premier League de Egipto

Futbolperuano.com

12:30 Hora de Perú (17:30 hora GMT)

Rayo Vallecano vs Leganés

LaLiga

DirecTV 1610

15:00 hora de Perú (20:00 hora GMT)

Brasil vs Uruguay

 

Sudamericano Sub 20 de Chile Movistar Deportes  15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)

 

Ecuador vs Colombia

Sudamericano Sub 20 de Chile Movistar Deportes 703 17:50 hora de Perú (22:50 hora GMT)

Venezuela vs Uruguay

 

Sudamericano Sub 20 de Chile Movistar Deportes 703 20:10 hora peruana (1:10 hora GMT)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com