Programación de partidos del 30 de enero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Toda la programación de partidos de este miércoles 30 de enero en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toda la programación de partidos de este miércoles 30 de enero en la siguiente nota.

El primer mes del año está por acabar, sin embargo, eso no es excusa en el mundo de la ‘pelotita’ que en sus diversas ligas internacionales tienen todo listo para que los amantes de este deporte puedan disfrutar de la mejor programación de este miércoles 30 de enero. En ese sentido te daremos a detalle cada uno de los encuentros a jugarse.

Bajo esa misma línea, todo inicia desde las 15:00 hora peruana con el duelo del Liverpool que tendrá que visitar a una siempre difícil escuadra del Leicester. Duelo correspondiente a la jornada 24 de la Premier League, donde los 'Reds' tienen todo a favor para extender su ventaja en la tabla de posiciones.

Asimismo, la  atractiva Copa Libertadores tendrá diversos duelos interesantes. Como el que sostendrá el Nacional de Paraguay con el Delfín de Ecuador a partir de las 16:15 hora de Perú. Posteriormente Defensor Sporting vs Bolívar hará lo propio a las 18:30 horas.

En tanto, los peruanos también tendrán acción y sobre ese papel, Goiás del defensor peruano, Nilson Loyola, visitará a Gremio Anápolis desde las 17:30 hora peruana (20:30 horas GMT) por el Campeonato Goiano. El lateral izquierdo haría oficial su debut en el cuadro 'verde', esperando nunca más soltar el puesto y de esa manera, consolidarse.

Sobre las 19:00  horas de Perú, Alianza Lima presentará en sociedad a su plantilla 2019 en la 'Noche Blanquiazul' donde dejará en claro que buscará el título 24 en su historia. Además, tendrá que enfrentarse a Barcelona de Ecuador, donde se podrá ver por primera vez la actuación del cuadro dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo.

En el mismo horario, Sporting Cristal hará lo propio en suelo norteño cuando se enfrente a Emelec, en la reconocida 'Noche de la Explosión Azul'. Los hombres dirigidos por Alexis Mendoza, tendrán su primera prueba de fuego en la que deberán mostrar el nivel que los coronó como campeones nacionales del 2018.

Finalmente, y no por eso menos importante, otros dos jugadores peruanos tendrán actuación en la Copa MX. Desde las 20:00 hora peruana, León de Pedro Aquino, quien viene en racha luego de su última anotación, visitará a Alebrijes. Por su parte, Lobos BUAP y Veracruz, de Beto Da Silva y Alejandro Duarte tendrá que verse a duelo con la escuadra de Iván Santillán. 

Mira la programación completa AQUÍ:
 

Partidos

Torneo

Canal

Hora

Liverpool vs Leicester

Premier League

ESPN 2

15:00 Hora de Perú (20:00 hora GMT)

Nacional vs Delfín

Copa Libertadores

FOX Sports

16:15 Hora de Perú (21:15 hora GMT)

Defensor Sporting vs Bolívar

Copa Libertadores

FOX Sports 2

18:30 hora de Perú (23:30 hora GMT)

Gremio Anápolis vs Goiás

 

Campeonato Goiana Futbolperuano.com 17:30 hora de Perú (22:30 hora GMT)

Alianza Lima vs Barcelona SC

 

Noche Blanquiazul GolPerú 14 19:00 hora de Perú (00:00 hora GMT)

 

Emelec vs Sporting Cristal

Amistoso Internacional GolPerú 14 19:00 hora de Perú (00:00 hora GMT)

León vs Alebrijes

 

Copa MX Futbolperuano.com 20:00 hora de Perú (1:00 hora GMT)

Lobos BUAP vs Veracruz

 

Copa MX Futbolperuano.com

20:00 hora de Perú (1:00 hora GMT)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com