Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 22 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El viernes 22 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: viernes 22 de marzo del 2024. Foto: EFE
Fútbol por TV: viernes 22 de marzo del 2024. Foto: EFE

El viernes 22 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este viernes 22 de marzo lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Chile y Albania disputarán un duelo bastante atractivo por la fecha FIFA; 'La Roja' tendrá la posibilidad de poner a prueba todo lo captado hasta el momento con Ricardo Gareca en el banquillo. Más allá del resultado, será una mirada al nuevo seleccionado del 'Tigre'. El partido irá a partir de las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) y será transmitido por Star+.

España vs. Colombia. El combinado europeo quiere seguir ganando minutos como equipo para replantear todo lo que venga en adelante en competiciones oficiales, pero los 'cafeteros' buscarán lo mismo con la mirada puesta en la Copa América 2024. Este partido empezará a las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) y será transmitido por la señal de Star+.

Argentina vs. El Salvador. El conjunto 'albiceleste' querrá suplir la ausencia de Messi con un resultado positivo que les permita mantener su prolongada racha de partidos sin caer y son los grandes favoritos en este amistoso ante su rival de turno. Este partido empezará a las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) y será transmitido por la señal de DGO y DSports.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Perú y Nicaragua; el equipo 'incaico' está frente a una fecha especial, pues será el debut de Jorge Fossati en el banquillo luego de la salida de Juan Reynoso; además, será vital para ver la 'nueva versión' de un plantel que no la pasa nada bien en las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo será a las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT) y será transmitido por América Televisión y Movistar Deportes 703.