Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 15 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El Domingo 15 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

El Domingo 15 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

No hay mejor plan de domingo para un futbolero que quedarse en casa descansando y viendo el mejor fútbol del mundo. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este domingo 15 de enero y la puedes revisar AQUÍ.

Chelsea vs Crystal Palace. El equipo dirigido por Graham Potter busca romper la mala racha que lo viene acompañando en los últimos partidos y así salir de ese tan incomodo décimo lugar en la tabla de la Premier League cuando enfrente al siempre complicado Crystal Palace desde las 9:00 horas de Perú (14:00 GMT) y será transmitido por Star+

Tottenham vs Arsenal. Sin duda alguna, uno de los partidos más esperados de la jornada será el que tendrán los ‘Spurs’ y los ‘Gunners’. El equipo de Arteta visita al equipo de Conte con la misión de mantenerse firme en el primer lugar de la Premier y así alargar la ventaja de cinco puntos que le ha sacado al City. El encuentro se disputará desde las 11:30 horas de Perú (16:00 GMT) y será trasmitido por la señal de ESPN y Star+.

Real Madrid vs Barcelona. Sin duda el encuentro más importante del día. El clásico de España escribe un nuevo capítulo en su historia. En esta oportunidad por la final de la Supercopa de España. En un partido no apto para cardiacos los ‘Merengues’ buscan lograr un título más de la mano de Ancelotti. Por otro lado, Xavi Hernández espera poder lograr su primer título como entrenador de los ‘Blaugranas’.