Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Australia: estos son los lugares donde podrás ver el repechaje a Qatar 2022

Distintos puntos en Lima permitirán gozar del repechaje entre Perú y Australia. Acá los lugares para verlo.

Actualización
Hinchas peruanos en el último amistoso en Barcelona. Foto: EFE
Hinchas peruanos en el último amistoso en Barcelona. Foto: EFE

Distintos puntos en Lima permitirán gozar del repechaje entre Perú y Australia. Acá los lugares para verlo.

Absolutamente nadie quiere perderse el partido de repechaje que afrontarán Perú vs Australia por el pase a Qatar 2022. Por ello, pensando en los hinchas, distintos puntos en la capital limeña anunciaron que recibirán al público de manera gratis para disfrutar del cotejo y alentar a los jugadores.

Las redes sociales han sido el medio elegido para dar a conocer los puntos exactos donde se congregaran los fanáticos de la Selección Peruana. En la siguiente nota de daremos el nombre de algunos de estos sitios en cuestión. 

Parque de la Exposición. Un lugar tan visitado por los peruanos y turistas no podía quedarse sin la gran fiesta al Mundial; por eso, la propia Municipalidad de Lima anunció que instalarán una pantalla gigante, habrán orquestas y más sorpresas. Para entrar hace falta ir con el carnet de vacunación completa.

Estadio Monumental. El coloso de Ate y donde suelen asistir los hinchas de Universitario también se prepara para recibir a un gran número de personas y es que las puertas estarán abiertas desde las 11:00 horas y podrán comer y beber lo que ofrezcan en el recinto. La fiesta del fútbol por todo lo alto.

Parque Kennedy. Uno de los puntos más representativos de Miraflores no será ajena al encuentro y se anunció que habrán pantallas gigantes para todo aquel que quiere ver el partido allí. Como en otras ocasiones se espera una amplia concurrencia de hinchas. 

Fan Fest Arena Perú. El local en cuestión albergará un total de 10 mil simpatizantes de la Bicolor y si bien es cierto el ingreso será gratis, son de los pocos lugares que para ir deberás inscribirte en la página web de Teleticket. La inscripción estará abierta solo hasta este domingo 12 al mediodía.

También cabe resaltar que son varios las Municipalidades que han anunciado en sus redes sociales que pondrán a disposición un sector específico de sus distritos para que la gente pueda acudir. Y es que al anunciar que el lunes 13 será feriado en el país la concurrencia será mucho mayor a la esperada.