Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Qatar 2022: Suplentes de Francia se metieron al campo a celebrar gol antes de tiempo

Video viral mostró el preciso momento de la atajada monumental del 'Dibu' Martínez, que fue celebrado como gol antes de tiempo.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Video viral mostró el preciso momento de la atajada monumental del 'Dibu' Martínez, que fue celebrado como gol antes de tiempo.

Uno de los grandes artífices del título mundial logrado por Argentina, es Emiliano 'Dibu' Martínez, gigante arquero que demostró una vez más porqué es el mejor arquero del torneo.

A lo largo de la campaña, 'El Dibu' fue determinante en cada instancia, pues no solo tapó, sino que además, salvó al equipo en más de una ocasión.

 

En octavos de Final ante Australia tapó un increíble mano a mano. En cuartos fue la figura en la tanda de penales, ante Croacia le dio seguridad al equipo y en la final ante Francia sacó un pie milagroso en el minuto 120' que pudo haber Sido la derrota del cuadro dirigido por Scaloni.

 

Precisamente aquella tapada se volvió viral en redes sociales, pues un fanático que estuvo presente en el Estadio Lusail grabó el momento del mano a mano. 

 

Lo anecdótico del hecho es que se ve como el banquillo suplente de Francia se preparaba para gritar el gol del título. Es más muchos ya habían ingresado al campo antes del gol.

Para su mala suerte, no contaron con la humanidad del guardameta argentino que bloqueó con la famosa 'elástica' el remate del delantero francés Kolo Muani.