Mundial de Fútbol Qatar 2022

¿Salió a la venta el álbum 3 Reyes del Mundial Qatar 2022?

El álbum 3 Reyes fue todo un boom en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Álbum 3 Reyes habría vuelto a la circulación. Foto: Facebook
Álbum 3 Reyes habría vuelto a la circulación. Foto: Facebook

El álbum 3 Reyes fue todo un boom en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Luego de haber causado revuelo en el pasado Mundial Rusia 2018, el ya popular álbum 3 Reyes ha vuelto a entrar en circulación con una edición de la venidera Copa del Mundo de Qatar 2022.

Según se ha dado a conocer a través de las redes sociales, el bautizado 'álbum del pueblo' ya está a la venta en nuestro país y entre sus novedades se encuentra una sección especial dedicada a la Selección Peruana.

De momento, uno de los principales puntos de ventas está en el cercado de Lima, aunque algunos hinchas señalaron haberlo adquirido en provincias como Arequipa y Piura.

Según han venido informando en las redes sociales, el precio del nuevo álbum 3 Reyes sería de 3 soles, en tanto que el conocido ´paqueton' (caja con 50 sobres) cuesta alrededor de 60 soles.

Hay que recordar que, para el pasado Mundial Rusia 2018, el álbum 3 Reyes tuvo como gran novedad que algunas figuras especiales venían con realidad cirtual. Ello sin duda llamó la atención de los aficionados.

Es importante resaltar, que el álbum oficial del Mundial Qatar 2022 es el de Panini, el cual ya se encuentra a la venta y cuyo precio es de 7 soles en tapa blanda, mientras que en tapa dura es de 40 soles.