PERÚ

Álbum 3 Reyes: hinchas se sorprendieron al querer ver figuras de realidad virtual

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 se hizo popular por sus figuras de realidad virtual.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 se hizo popular por sus figuras de realidad virtual.

Más de un aficionado futbolero, que compró el álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018, se ha visto sorprendido en estos últimos días a la hora de querer ver los videos de realidad virtual de sus figuras especiales, ya que el aplicativo que permitía verlos dejó de funcionar por temas estrictamente legales por derechos de autor.

A hora de querer reproducir cualquier sticker especial, en lugar del video sale un mensaje que dice "Indecopi te recuerda el respeto al derecho de autor"; situación que sin duda ha generado fastidio entre los compradores del citado coleccionable.

Hay que recordar, que el álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 fue sancionado por Indecopia ya hace varias semanas por un tema de licenciamiento que no venían cumpliendo. Pese al castigo, se siguió vendiendo las figuras y produciendo intercambios, sin embargo, pocos esperaban que se produzca esta acción hacia las figuras especiales.

En nuestro país el único álbum oficial de la Copa del Mundo es Panini, que no pudo asentarse de forma solitaria ante la aparición de un sinnúmero de coleccionables, teniendo a 3 Reyes como su principal competencia por el bajo precio de sus stickers y la tecnología que poseían los mismos y que llamaron la atención entre los hinchas.