Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los memes tras la victoria de Japón sobre Alemania en el Mundial Qatar 2022

Japón logró una histórica victoria sobre Alemania en el Mundial Qatar 2022

Los memes tras la victoria de Japón sobre Alemania. Foto: Facebook
Los memes tras la victoria de Japón sobre Alemania. Foto: Facebook

Japón logró una histórica victoria sobre Alemania en el Mundial Qatar 2022

Los hinchas futboleros de distintas partes del mundo, no fueron ajenos al triunfo de Japón sobre Alemania en el Mundial Qatar 2022. Razón por la cual, crearon singulares y divertidos memes que compartieron en las redes sociales.

El equipo nipón logró darle vuelta al marcador, gracias a las anotaciones de Doan y Asano en la parte complementaria. La escuadra teutona se había adelantado en el primer tiempo con un gol de penal de Gundogan.

Esta victoria de Japón sobre Alemania es la segunda gran sorpresa del Mundial Qatar 2022 en dos días consecutivos. El martes, Arabia Saudí se había impuesto por 2 a 1 sobre la favorita Argentina.

Asiáticos y europeos integran el Grupo E del certamen mundialista, el mismo en el que también están ubicados España y Costa Rica.

Ficha técnica:

Alemania: Neuer; Sule, Rugiger, Schlotterbeck, Raum, Kimmich, Gundogan (Goretzka, m.67), Musiala (Goetze, m.79), Gnabry (Moukoko, m.90), Müller (Hofmann, m.67), Havertz (Fullkrug, m.79).

Japón: Gonda; Sakai, Yoshida, Kou Itakura, Nagatomo (Mitoma, m.57), Endo, Tanaka (Doan, m.71), Junya Ito, Kamada, Kubo (Tomiyasu, m.46), Maeda (Asano, m.57).

Goles: 1-0, M.33: Gundogan, de penalti; 1-1, M.75: Doan; 1-2, M.83: Asano.