Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Coki Gonzales respondió a quienes no entendieron sus frases en el Mundial Qatar 2022

Más de una polémica han generado las singulares frases de Coky Gonzales durante el Mundial Qatar 2022.

Coki Gonzales. Foto: Twitter
Coki Gonzales. Foto: Twitter

Más de una polémica han generado las singulares frases de Coky Gonzales durante el Mundial Qatar 2022.

En lo que va del Mundial Qatar 2022, Latina Televisión no solo ha estado en el 'ojo de la tormenta' por no pasar todos los partidos, sino que también por las frases que suele utilizar el periodista Coki Gonzales en cada transmisión.

Los aficionados le han dedicado memes y videos a cada una de las intervenciones del 'hombre de prensa', sin embargo, él decidió responder por una de las últimas frases que usó en un partido de la Copa del Mundo.

"En los 90, el gran relator del fútbol internacional fue Luis Omar Tapia quien se caracterizó con los apodos que puso en el fútbol. Zinedine Zidane era Harry Potter, Carlos Puyol era Tarzán y así los iba apodando. En el 94 se estrena la película El Rey León y en el 95 George Weah gana el Balón de Oro, siendo el primer y único futbolista africano en lograrlo, por tal motivo Luis Omar Tapia le puso el apodo de Mufasa", señaló Coki Gonzales en un video.

"El día del partido entre Estados Unidos y Gales, hizo gol Timothy Weah, hijo del gran George Weah quien estuvo en el estadio viendo a su hijo. La cámara lo poncha celebrando en la tribuna y por eso hice ese comentario de que celebra Mufasa. Quizá debí contextualizar más para aquellos que recién ven fútbol hace un par de semanas y no conocieron a Luis Omar Tapia", agregó.

En ese sentido, Coki Gonzales indicó que 'tendrá más cuidado' a la hora de soltar algún dato que sea poco conocido en estos tiempos. "Les prometo que, cuando tenga que recordar algún partido de los 90, voy a contextualizar para que, los que recién ven fútbol, puedan entender", señaló.