Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez se pronunció por las críticas a Latina por la transmisión del Mundial Qatar 2022

Gonzalo Núñez tomó la palabra para referirse a los cuestionamientos que recibe Latina por su transmisión del Mundial Qatar 2022.

Gonzalo Núñez. Foto: Captura
Gonzalo Núñez. Foto: Captura

Gonzalo Núñez tomó la palabra para referirse a los cuestionamientos que recibe Latina por su transmisión del Mundial Qatar 2022.

Ante la ola de críticas que viene recibiendo Latina por su transmisión del Mundial Qatar 2022, el periodista Gonzalo Núñez hizo algunas precisiones sobre el hecho de que no pasen todos los partidos.

"Yo no he escuchado que hayan dicho que todo el Mundial está en Latina, si lo hubiesen dicho, estaríamos ante una publicidad engañosa e iríamos a Indecopi para ponerle una denuncia. Pero ellos dicen El Mundial está en Latina y sí lo está, a la mitad y no pasan un montón de partidos, pero está ahí", manifestó el siempre polémico hombre de prensa en su programa de YouTube.

Gonzalo Núñez indicó que el tema económico influye para que Latina no transmita todos los partidos del Mundial Qatar 2022. "Es muy caro comprar todo el Mundial y los auspicios hoy están ajustadísimos porque estamos en una coyuntura difícil desde el punto de vista económico", apuntó.

"Latina debe ser de los poquísimos canales en el mundo, de señal abierta, que transmite el Mundial, pero la gente quiere ver todo porque está acostumbrada hace mucho tiempo a ello", prosiguió el periodista.

"El próximo Mundial no va a haber un solo canal, de señal abierta, que transmita el Mundial porque la tendencia es hacerlo más exclusivo, ir a los streaming o los cables", continuó Gonzalo Núñez.

El periodista indicó que la molestia de la gente estalló con la no transmisión del partido entre Alemania vs España. "Me quedé como un huev... tratando de ver el Alemania contra España y terminé viendo Kung Fu Panda. Yo pensé era la previa del partido. Cualquiera pone un programa de fútbol al menos", expresó.