Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Latina transmitirá todos los partidos de los octavos de final del Mundial Qatar 2022?

Latina es la empresa que viene transmitiendo, por señal abierta, el Mundial Qatar 2022 en el Perú.

Actualización
Latina Televisión. Foto: Twitter
Latina Televisión. Foto: Twitter

Latina es la empresa que viene transmitiendo, por señal abierta, el Mundial Qatar 2022 en el Perú.

En lo que va del Mundial Qatar 2022, más de una crítica ha recibido Latina Televisión, encargada de transmitir la Copa del Mundo, por señal abierta, en nuestro país. Y es que no han pasado todos los partidos.

La citada empresa ya explicó de todas las maneras que, por tema de contrato, solo transmitirían 32 encuentros de la fase de grupos. Esta medida causó malestar entre los aficionados que esperaban ver todos los compromisos mundialistas.

Este viernes 2 de diciembre llega a su fin la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, para dar paso a los octavos de final, instancia que romperá fuegos el sábado 3. La pregunta que se hacen muchos es ¿Latina transmitirá ya todos los partidos?

Y la respuesta es no. Según dio a conocer Coky Gonzales, periodista de Latina, la empresa televisora pasará solo cinco de los ocho encuentros de los octavos de final. De igual forma, adelantó que para cuartos de final se transmitirán tres de los cuatro juegos.

La empresa televisora no ha precisado aún cuáles serán los cinco partidos octavos y los tres de cuartos que pasará a través de sus pantallas.

Ya para las semifinales, la definición del tercer lugar y la final del Mundial Qatar 2022, la transmisión de los partidos será completa.

Hay que recordar, que uno de los momentos que más enfadó a los hinchas peruanos fue cuando Latina no transmitió el partido entre Alemania vs España. En su lugar emitió un dibujo anumado llamado Kung Fu Panda.