Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Qatar 2022: Polémicas declaraciones de Julio César tuvo respuesta de D' Alessandro

El brasileño declaró sin pelos en la lengua que espera que la final del domingo entre Argentina vs. Francia la ganen los dirigidos por Deschamps.

Actualización
Foto: Andina
Foto: Andina

El brasileño declaró sin pelos en la lengua que espera que la final del domingo entre Argentina vs. Francia la ganen los dirigidos por Deschamps.

Sudamérica está dividida. Luego de 20 años de imperialismo europeo, nuevamente se abre la posibilidad de traer la Copa del Mundo a esta parte del orbe. Sin embargo, recientes declaraciones del ex arquero de la Selección de Brasil, Julio César, dividieron las reacciones en la previa del Argentina vs. Francia.


“Me encanta Messi, pero si Brasil estuviera en la final, los argentinos también apoyan a Francia. No vamos a ser hipócritas en este momento", disparó el guardameta. 


Es consciente que la rivalidad entre ambos países y más aún queda el dolor de la final de la Copa América 2021 en Brasil, donde los argentinos ganaron en su casa. “Los brasileños no queremos que gane Argentina. Lamento mucho que Croacia nos haya dejado afuera, fue un dolor muy grande, pero ahora estoy con Francia", finalizó Julio César.


Por otro lado, otro futbolista con gran trayectoria en el fútbol brasileño, el argentino Andrés D’Alessandro respondió a los ‘brazucas’ que esperan la caída del equipo de Lionel Messi en la final. 

"Tenemos que defender nuestro fútbol sudamericano. Hoy Messi es un factor determinante para algunos brasileños. Eso demuestra el cariño del pueblo brasileño por el fútbol. El pueblo argentino admira mucho al fútbol brasileño. Siempre fue recíproco", finalizó 'El nene'