Actualización: Mié, 07 / Feb / 2018 8:33 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 07 / Feb / 2018 8:29 pm

Peter López y el reto que tendrá como entrenador

El taekwondista Peter López va en busca de nuevos proyectos luego de su paso como atleta peruano-estadounidense.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La vida del Taekwondista peruano-estadounidense, Peter López ha sido fascinante, pues tuvo la oportunidad de ser medallista internacional de la disciplina del Taekwondo por dos naciones (USA y PERU), y además  ha logrado tener un nombre de respeto al ser campeón panamericano, mundial, y participante olímpico en dos ocasiones.

Te puede interesar: Mauricio Fiol fue presentado como nuevo integrante de un reality de televisión

Peter López,  incluso se puede dar el lujo de ser parte del entorno más cercano de la primera familia del Taekwondo, los hermanos nicaragüense-estadounidenses, Jean, Steven, Mark y Diana, todos campeones mundiales y medallistas olímpicos que le abrieron la puerta de su hogar, y del Dojan, para conocer parte de las técnicas que lo hicieron construir una carrera impresionante, que incluye se campeón mundial juvenil, sub campeón del mundo adulto, y varias veces medallista en eventos del ciclo olímpico, como panamericanos, centroamericanos e incluso, Bolivarianos.

Sin embargo, a pesar de que su presencia en los escenarios siempre fue de expectativa, no sólo por los resultados que obtuvo, sino porque trató siempre de alguien con un talento excepcional, poseedor de una depurada técnica, velocidad y timing que le llevaron a combates famosos, todo tiene su final.  Desde hace ya algún tiempo, Peter López ha dejado sus protecciones, el control de su peso y el entrenamiento de 7 horas diarias para ocupar su atención en enseñar deportistas de alto nivel.

I'm fortunate to be surrounded by some of the most amazing parents, students, and coaches in the world. I couldn't be prouder to be a part of this team! #PositiveCircle #YouthGames2018 #PanAmGames2019 #Tokyo2020 Muy agradecido de estar rodeado de algunos de los mejores alumnos, padres y entrenadores del mundo. No podría estar mas feliz por ser parte de este equipo! #CirculoPositivo #YouthGames2018 #Lima2019 #Tokyo2020

Posted by Peter Lopez on Wednesday, February 7, 2018

 

SIGUENOS EN:

Google News