Amazonas y jinetes se vienen preparando para los Panamericanos 2019

Luego de tener una destacada actuación en los Juegos Bolivarianos del año pasado, los chicos de la Federación Peruana de Deportes Encuentres ya piensan en Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de tener una destacada actuación en los Juegos Bolivarianos del año pasado, los chicos de la Federación Peruana de Deportes Encuentres ya piensan en Lima 2019.

Julian Duprat, Vania Diescanzeco y Lesly Stark, fueron algunos de los chicos que estuvieron representándonos en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 que lograron concluir con un buen performance. El “Team” peruano ahora viene preparándose con miras y sus objetivos puestos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, a donde buscaran clasificar y obtener un lugar en el podio.

Te puede interesar: Jonathan Maicelo anuncia que quiere volver a pelear este año en las grandes ligas

A continuación conoceremos un poco de la trayectoria de estos jóvenes y amazonas  que representan a nuestro país en diferentes torneos internacionales:  

- Julian Duprat: Nacido en Argentina y nacionalizado peruano, bicampeón y actual campeón nacional, es uno de los jinetes más rankeados del país, fue parte del grupo que representó al Perú  en los Juegos Bolivarianos 2013 que se realizaron en nuestro país y obtuvieron la medalla de bronce. 

- Vania Diescanseco: La joven Amazona tuvo su debut junto a su caballo Capone en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, con una buena representación y se prepara a hora para poder clasificar a los Juegos Panamericanos 2017.

- Lesly Stark: Al igual Vania sus primeros Juegos Bolivarianos también fueron por primera vez el año pasado. Lesly tuvo una participación impecable y logro quedarse con una escarapela por obtener el quinto lugar. Actualmente ella viene preparándose en EE.UU.

Si quieres conocer más de ellos mira aquí esta entretenida entrevista.