Christian Cueva: “Tengo que aprender de mis errores”

Christian Cueva anotó un gol en el triunfo del Sao Paulo ante Botafogo y se disculpó con la hinchada tricolor.

Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

Christian Cueva anotó un gol en el triunfo del Sao Paulo ante Botafogo y se disculpó con la hinchada tricolor.

El nombre de Christian Cueva volvió a ser noticia en Brasil, pero esta vez porque el volante peruano anotó un gol en su regreso a la titularidad con el Sao Paulo que este sábado venció al Botafogo por 2-0. Tras ello el peruano manifestó sentirse feliz por el resultado y habló de su celebración en la que ofreció disculpas a la hinchada tricolor.

Te puede interesar: Christian Cueva anotó y pidió perdón a la hinchada de Sao Paulo

"Estoy feliz por el resultado. Pedí disculpas, me debo al club, a mis compañeros, a los hinchas. Ahora estoy a disposición de todos”, declaró el volante de la Selección Peruana.

"Todos erramos, yo me equivoqué. Pero ya hablamos todo internamiento, ahora solo me queda hacer mi función y ayudar al club a ganar. Quien nunca pecó que tira la primera piedra", agregó.

Cueva también se refirió sobre la presencia de Ricardo Gareca en el estadio y aseguró que: "Gareca siempre me habla de lo que piensa, siempre conversamos, a él le gusta mucho el fútbol brasileño y sabe de la grandeza del Sao Paulo", apuntó.

Por último, “Cuevita” reconoció que debe aprender de sus errores y señaló que es uno de los jugadores del Sao Paulo que más juega.

"Tengo que aprender de mis errores. Si analizan mis estadísticas, soy de los que más juega. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta hacer y lo que me deja feliz", finalizó.