MÁS DEPORTES

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¡Sorpresa en la LNSV! Daniela Uribe anunció su salida de Alianza Lima

La experimentada voleibolista nacional se despidió de Alianza Lima con un emotivo mensaje. 

Actualización
Daniela Uribe. Foto: @lnsvperu
Daniela Uribe. Foto: @lnsvperu

La experimentada voleibolista nacional se despidió de Alianza Lima con un emotivo mensaje. 

¡Sorpresa en la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú, Daniela Uribe anunció su salida de Alianza Lima! La experimentada voleibolista nacional confirmó su alejamiento del cuadro victoriano a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje agradeciendo el apoyo del comando técnico encabezado por Carlos Aparicio.  

"Hoy escribo este texto para formalizar mi despedida del equipo que me acompañó y ayudó a crecer profesionalmente en todo este tiempo. Agradezco a mi comando técnico que estuvo conmigo en mis triunfos y derrotas apoyándome para seguir adelante. Así mismo, agradecer a mi entrenador Carlos Aparicio por guiarme en el proceso de convertirme en una gran profesional que soy, a mis compañeras por los buenos momentos, las risas y el apoyo, tanto en la cancha como fuera de ella, las adoro mis chicas", indicó.

En las siguientes líneas, Uribe le dedicó unas emotivas palabras a la fanaticada íntima. "También agradezco a la hinchada de este gran equipo que siempre nos alentó a pesar de muchas adversidades. En estas temporadas que pude pertenecer a Alianza Lima, me siento orgullosa de vestir la camiseta y muy honrada en haber sido una representante en la cancha del que es, sin lugar a dudas, un gran equipo de voleibol. ¡Un gran abrazo por la acogida que me dieron y espero verlos nuevamente en otra ocasión! ¡Gracias Alianza Lima!". 

Previamente, Shiamara Almeida también se despidió del cuadro blanquiazul. "Me vuelvo a ir de Alianza por qué...", señaló. "Mucha gente pidiendo que cuente lo que ha pasado pero la verdad es que la decisión ha pasado enteramente por parte del club, no hubo ni intención de negociar conmigo. Pero bueno así es la vida", agregó la jugadora en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Alianza Lima no pudo (0-3) con Regatas Lima en la final de la LNSV 2021-22

Foto: daniuribesoriano
Foto: daniuribesoriano
Foto: @ShiamaraAlmeida
Foto: @ShiamaraAlmeida