MÁS DEPORTES

Preolímpico de Vóley 2020: tabla de posiciones tras la jornada 2 del certamen

La Selección Peruana de Vóley quedó fuera de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mira cómo quedó la tabla de posiciones tras la fecha 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Vóley quedó fuera de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mira cómo quedó la tabla de posiciones tras la fecha 2.

La Selección Peruana de Vóley viene participando del Preolímpico Colombia 2020, donde buscará conseguir el último boleto que los clasifique a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año. La escuadra que dirige Francisco Hervás, pisará tierras ‘cafeteras’ con la ilusión de lograr este sueño que desde hace mucho no se les da.

Fecha 1:

Argentina 3-0 Perú

La Selección Peruana de Vóley tuvo un debut más que complicado al caer por tres sets a cero ante su similar de Argentina en el Preolímpico de Colombia. Con parciales de 26-24, 25-16 y 25-18 el combinado patrio deberá corregir sus errores y reponerse para su próximo encuentro ante las 'cafeteras', que no solo son las favoritas sino también las anfitrionas.

Colombia 3-0 Venezuela

La Selección Colombia, anfitriona del certamen sudamericano, no tuvo problemas para imponer su favoritismo y logro sacar sus primeros tres puntos. Sin embargo, no la tuvo tan fácil, sobretodo en el primer set que quedo con un marcador de 28-26. Historia diferente para el segundo y tercer juego, donde venció por 25-18 y 25-14, respectivamente.

Fecha 2:

Argentina 3-0 Venezuela

La Selección Argentina de Vóley volvió a demostrar porque era una de las favoritas del certamen junto con Colombia y esta vez derrotó por tres sets a cero (3-0) a su similar de Venezuela que prácticamente le dijo adiós a los Juegos Olímpicos tras caer en este Preolímpico 2020. Los parciales fueron de 25-19, 25-16 y 25-20.

Perú 0-3 Colombia

La Selección Peruana de Vóley cayó este miércoles 3-0 ante Colombia por la segunda jornada del Preolímpico de Vóley que se viene dando en tierras ‘cafeteras’. Las dirigidas por Francisco Hervás nunca encontraron la ‘brújula’ para sacar a flote esa opción de pelear por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De esta manera, la tabla de posiciones sigue tomando forma a falta de una fecha para que finalice el Preolímpico Colombia 2020, donde todo se terminará de definir entre la selección anfitriona y Argentina.

Tabla de posiciones del Preolímpico de Vóley Femenino Colombia 2020:

Equipo PJ PG PP PTOS
Colombia 2 2 0 6
Argentina 2 2 0 6
Venezuela 2 0 2 0
Perú 2 0 2 0

Dato: Perú cerrará su participación ante Venezuela este jueves 9 de enero desde las 18:30 hora peruana, mientras que, Colombia peleará el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, desde las 20:30 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com