MÁS DEPORTES

Selección Peruana de Vóley sufrió robo en el Preolímpico de Colombia

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Vóley informó que la selección sufrió el robo de sus pertenencias en Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Vóley informó que la selección sufrió el robo de sus pertenencias en Colombia.

Lamentable. Lo que tenía que ser una experiencia grata y solo enfocado en el objetivo de lograr el cupo para los Juegos Olímpicos, se convirtió en una historia triste y de frustración luego de que la Federación Peruana de Vóley denunciara el robo de objetos personales de la Selección Peruana mientras se encontraban entrenando para afrontar la segunda fecha del Preolímpico de Vóley que se disputa en Colombia.

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) lamenta comunicar que el día de hoy, miércoles 08 de enero, nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento”, se lee en la primera parte del texto. 

Según detallaron se dieron cuenta de lo sucedido una vez que retornaron a los camerinos pues sus mochilas estaban abiertas y sin sus pertenencias. El propio equipo de prensa también fue víctima de robos pues ya no contaban con una cámara, lentes y equipos de audio para sus labores.

Apenas enterados de este lamentable hecho, las autoridades de la FPV se comunicaron con las autoridades de la Federación Colombiana de Voleibol, la Confederación Sudamericana de Voleibol y el Consulado del Perú en Bogotá para que dispongan de las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este hurto”, continúa el comunicado. 

Recordemos que Perú se encuentra en Bogotá disputando el Preolímpico de Vóley el cual otorga el último cupo para los JJ.OO de Tokio. La primera fecha comenzó este martes 07 y el sexteto nacional cayó (3-0) ante Argentina. Hoy miércoles, se enfrentarán ante Colombia aunque, tal vez, con la cabeza ‘metida’ en este serio problema.

COMUNICADO La Federación Peruana de Vole...

Ver publicación completa