MÁS DEPORTES

¿Cuándo volverá a jugar Perú en el Mundial Sub 20 de voleibol femenino en México?

Perú quedó fuera de la lucha por el título, pero seguirá siendo parte del torneo. Argentina, Cuba y Dominicana son sus próximos rivales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú quedó fuera de la lucha por el título, pero seguirá siendo parte del torneo. Argentina, Cuba y Dominicana son sus próximos rivales.

Tras acabar tercero en su serie, con dos victorias (3-2 vs China y 3-0 vs Egipto) y una derrota (0-3) ante Polonia, la selección de Natalia Málaga disputará un mini torneo de consuelo que permitirá conocer la posición final entre las selecciones que acabaron terceras y cuartas en sus respectivos grupos. ¡Mira cómo quedaron los grupos en la primera fase del Mundial Sub 20!

Perú será parte del Grupo H, junto a Argentina, Cuba y República Dominicana. Nuestra selección disputará su primera partido en la segunda fase este martes 16 a las 12:30 horas ante las gauchas. Al día siguiente, esta vez a las 20:00 horas, Perú se medirá a Cuba, mientras que el jueves 18 a las 20:00 horas, cerrará su participación en la segunda fase del certamen enfrentando a República Dominicana. ¡Sigue aquí el Perú vs Argentina!

En paralelo se disputará también el Grupo G, que lo integran Egipto, Serbia, Ruanda la anfitriona México.

Los dos primeros del G y H disputarán las semifinales, para definir los puestos del noveno al duodécimo lugar. Todos los partidos de la ronda consuelo se disputarán en el Domo de la Feria, León (Guanajato).

Por otro lado, entre los que todavía pelean por el título, también se han formado dos grupos. El Grupo E está compuesto por Italia, China, Rusia y Brasil, mientras que el Grupo F lo integran Polonia, Estados Unidos, Japón y Turquía. Los dos primeros de ambos grupos disputarán la semifinal para definir a los equipos que pelearán por el título del Mundial Sub 20 de México, en el Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes.

Rol de partidos del martes 16 (Segunda Fase del Mundial Sub 20 de Voleibol Femenino):

  • 12:30 Perú vs Argentina (Grupo H)
  • 12:30 Italia vs Brasil (Grupo E)
  • 15:00 Rusia vs China (Grupo E)
  • 15:00 Serbia vs Egipto (Grupo G)
  • 17:30 Polonia vs Turquía (Grupo F)
  • 17:30 México vs Ruanda (Grupo G)
  • 20:00 Japón vs Estados Unidos (Grupo F)
  • 20:00 República Dominicana vs Cuba (Grupo H)