MÁS DEPORTES

FIFA18: Conoce los tres mejores jugadores de Perú en el videojuego

EA Sports mostró quienes eran los mejores tres jugadores de la Selección Peruana para la actualización del Mundial Rusia 2018

Selección Peruana. Foto: Twitter
Selección Peruana. Foto: Twitter

EA Sports mostró quienes eran los mejores tres jugadores de la Selección Peruana para la actualización del Mundial Rusia 2018

Cada vez falta menos para el Mundial Rusia 2018 y para los fanáticos que deseen vivirlo unas semanas antes lo podrán disfrutar desde el FIFA18, ya que el día 29 de mayo saldrá el DLC del simulador de fútbol más conocido que nos permitirá disputar la Copa del Mundo completamente gratis. Es así como EA Sports decidió mostrar algunos de los jugadores que aparecerán en el modo Ultimate Team.

Mediante su página web EA Sports mostró las estadísticas que tendrán los 30 mejores jugadores de la Conmebol que estarán disputando el Mundial Rusia 2018. En esta lista no aparece ningún jugador de la Selección de Brasil y Argentina, debido a que estos ya fueron relevados con anterioridad en publicaciones especiales para los dos países más importantes de la región.

En esta lista aparecen tres jugadores de la Selección Peruana, el mejor es Jefferson Farfán del Lokomotiv de Moscú que tiene una media de 80 y aparece con la posición de delantero, muy de cerca lo sigue André Carrilló del Watford de Inglaterra con 79. Por último, esta lista se completa con el jugador del Sao Paulo, Christian Cueva con 78 en la posición de mediapunta.

Con esta publicación queda claro de que el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero no aparecerá en este videojuego o por lo menos no con su nombre real, ya que al parecer la licencia de exclusividad del Flamengo con PES hace imposible de que los jugadores de este club puedan formar parte de la competencia, así que veremos qué es lo que pasa más adelante con este tema.

Las figuras de Sudamérica que aparecen en esta lista son Luis Suárez, Edison Cavani y Diego Godín de la Selección de Uruguay, por Colombia aparece  James Rodríguez, Radamel Falcao García y Cuadrado.

Recordemos que esta actualización para el FIFA 18 será completamente gratuita si es que tienes el juego comprado, mientras que estará disponible desde el 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te puede interesar: FIFA18: Claudio Pizarro estará en la lista de 30 convocados y Paolo Guerrero no

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com