MÁS DEPORTES

¿En qué videojuegos se puede jugar con equipos Peruanos?

Conoce en que videojuegos podrás jugar con equipos del Torneo Descentralizado

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce en que videojuegos podrás jugar con equipos del Torneo Descentralizado

Tras la presentación del PES 2019 y el gran anuncio sobre los clubes peruanos que estarán en este nuevo videojuego, queda la duda en los hinchas nacionales de saber en qué otros juegos pueden utilizar a equipos de Perú, ya que es un poco difícil de que estos puedan ser tomados en cuenta por algunas empresas. Por ello si es que tienes esta duda, no te preocupes ya que líneas más abajo te diremos todos los juegos en donde encontrarás equipos del Torneo Descentralizado.

El primero en la lista es el PRO Evolution Soccer 19 en donde podremos jugar con Alianza Lima y Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, además de la Selección Peruana. Pero eso no es todo, ya que existen parches que realizan hinchas del fútbol peruano con todos los equipos del Torneo Descentralizado, por lo que podrás jugar con cualquier equipo de la Primera División.

Por su parte EA Sports todavía no se ha dado el tiempo de mirar el mercado sudamericano, por lo tanto no existe ningún equipo nacional en el próximo FIFA19, incluso la Selección Peruana no ha sido licenciada. Esperemos que próximamente la empresa canadiense de una mirada al fútbol de América del Sur y por ahí podría comenzar comprando la licencia de la Copa Libertadores que se encuentra libre desde hace ya un buen tiempo.

El único simulador de fútbol actualmente en el mercado que te permite jugar con equipos peruanos desde un comienzo es el Football Manager, este desconocido juego es de la compañía Sports Interactive y cuenta con un total de 51 ligas del mundo que podrás elegir, entre ellas se encuentra el fútbol peruano. Claro está, en este juego a diferencia del PES o FIFA no controlarás a los jugadores como tal, sino que serás el entrenador y podrás disputar los diferentes torneos como el Descentralizado, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com