MÁS DEPORTES

FIFA 19: Alex Hunter es nuevo jugador del Real Madrid en el Camino

EA Sports dio a conocer que Alex Hunter jugará en el Real Madrid en el último capítulo de 'El Camino'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports dio a conocer que Alex Hunter jugará en el Real Madrid en el último capítulo de 'El Camino'

EA Sports viene soltando noticias de su nuevo videojuego FIFA 19 poco a poco, en esta oportunidad conocimos el fichaje de Alex Hunter por el Real Madrid, la aventura del joven jugador del Modo ‘El camino’ llegará a su final en esta edición del simulador de fútbol y al parecer lo hará a lo grande, pues jugará en el actual bicampeón de la UEFA Champions League.

Mediante un video la empresa canadiense dio a conocer el fichaje de Alex Hunter por el Real Madrid, en donde jugadores del primer equipo como el campeón del mundo Raphaël Varane y el defensor español Dani Carvajal le dan la bienvenida a su nuevo compañero de equipo para la campaña 2018/19 en busca de la triple corona en el fútbol de Europa.

Alex Hunter comenzó su carrera como profesional en la Premier League, donde consiguió el título de la FA Cup, tras su gran presentación en el torneo más antiguo del mundo cayó en problemas con el club y esto hizo que tuviera que fichar por un equipo de la MLS, donde brilló con luz propia y le permitió volver a Europa en su segunda campaña. Con esta noticia queda confirmada su llegada a LaLiga, donde jugará con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid se tomó muy enserio esto del fichaje del jugador inglés Alex Hunter, ya que en su página web se está vendiendo la camiseta del joven jugador inglés para todos los aficionados del club ‘merengue’.

Recordemos que EA Sports consiguió los derechos de la UEFA Champions League, por lo cual el fichaje de Alex Hunter al Real Madrid está más que cantado que será para aprovechar al máximo esta nueva licencia, así que veremos quizás al joven delantero inglés levantando la ‘orejona’, aunque todavía queda la duda si es que Cristiano Ronaldo ya aparece en la Juventus o continuará con ‘Los Blancos’.

@EASPORTSFIFA

From Clapham to the Berna...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com