Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Futbolperuano.com Lima Martes, 16 / Jul / 2019

Lima 2019: Selección sub 23 de Nolberto Solano se medirá ante Sport Boys en partido preparatorio

A menos de dos semanas para el debut de Perú en los Juegos Panamericanos, la selección sub 23 que dirige Nolberto Solano medirá fuerzas ante Sport Boys del Callao.

Selección sub 23 enfrentará a Sport Boys en duelo de preparación
Foto: @SeleccioPeru

A diez días de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección peruana de fútbol sub 23 bajo el mando de Nolberto Solano se viene preparando para afrontar de la mejor manera esta importante competencia, teniendo en cuenta que el primer rival de de la blanquirroja será la siempre complicada escuadra uruguaya.

En ese sentido, el conjunto peruano tendrá un duelo de preparación ante Sport Boys este miércoles 17 de julio en el Estadio de la Universidad Nacional de San Marcos, recinto deportivo donde se realizó el Sudamericano sub 17 y donde se desarrollarán también estos Juegos Panamericanos.

El partido se jugará a puertas cerradas y la prensa tampoco tendrá acceso a este encuentro amistoso ya que los alrededores del estadio aún se encuentran en remodelación para dicho evento.

Cabe mencionar que Perú se encuentra en el Grupo B del certamen junto a las selecciones de Jamaica, Honduras y Uruguay, precisamente la Bicolor debutará ante la escuadra charrúa el próximo lunes 29 de julio en el Estadio San Marcos.