Juegos Panamericanos: Selección Peruana Sub 23 y su posible once para el debut

El equipo liderado por Nolberto Solano ya se prepara para el debut del 29 de julio en el Estadio San Marcos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo liderado por Nolberto Solano ya se prepara para el debut del 29 de julio en el Estadio San Marcos. 

A pocos días del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Selección Peruana Sub 23 ya viene trabajando en la Videna pensando en el debut del próximo 29 de julio, cuando la ‘Blanquirroja’ se mida ante Uruguay por el debut y partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo A de mencionado certamen. A su vez, es preciso mencionar que el estadio que albergará el partido será el San Marcos. ¡Conoce el fixture del torneo masculino de fútbol en Lima 2019!

Por eso, Nolberto Solano, DT de la Sub 23 ya alista sus mejores hombres para hacer respetar la casa ante el equipo ‘charrúa’. Por su parte, dentro de la oncena estarán jugadores que militan en la Liga 1 como Carlos Cáceda, Kevin Quevedo y Mauricio Montes, este último, uno de los goleadores del Torneo Apertura con 9 goles. 

El 1 será Carlos Cáceda, meta de Melgar que viene de ser segundo arquero en la Copa América. La zaga defensiva la compartirán Jefferson Portales y Gianfranco Chávez, mientras que los laterales serán Eduardo Rabanal y Junior Huerto, recordando que Aldair Fuentes (jugador de Alianza), también está en la convocatoria y también podría ser una opción para la medular. 

En el medio estará, la sorpresa de la Selección Mayor en la Copa América. Ese es Jesús Pretell, acompañado de Jordan Guivin. Asimismo, mencionar que Yamir Oliva es el 10 del equipo. Finalmente, la línea de delanteros estará compuesta por Kevin Quevedo por la derecha, mientras que Andy Polar por la izquierda, dejando como único hombre gol a Mauricio Montes, aportando su experiencia al equipo. 

En teoría, el once sería el siguiente: Cárlos Cáceda, Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Gianfranco Chávez, Junior Huerto, Jesús Pretell, Jordan Guivin, Yamir Oliva, Kevin Quevedo, Andy Polar y Mauricio Montes.