Perú vs Ecuador: Selecciones sub 23 se enfrentarán en amistoso previo a Lima 2019

La escuadra que dirige Nolberto Solano tendrá su segundo amistoso antes de iniciar la competencia de Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La escuadra que dirige Nolberto Solano tendrá su segundo amistoso antes de iniciar la competencia de Lima 2019.

La selección peruana sub 23 a cargo de Nolberto Solano no baja la guardia a una semana de debutar ante Ecuador en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y como parte de su preparación el equipo de 'Ñol' afrontará un partido amistoso ante la selección de Ecuador.

El encuentro está pactado para este jueves 25 de julio a las 20:30 (hora peruana) en el renovado Estadio San Marcos. Este cotejo que se jugará a puertas cerradas tiene por objetivo ir puliendo algunos detalles e ir viendo los posibles titulares que saltarán al campo cuando inicie la competencia..

Si bien el choque ante la escuadra ecuatoriana será el segundo amistoso de preparación previa, esta será la primera vez que los integrantes de la Bicolor conozcan el campo sintético del recinto deportivo en donde se desarrollará oficialmente el torneo, ya que el anterior amistoso ante Sport Boys (2-2) se jugó en la Videna.

Cabe mencionar que Ecuador pertenece al Grupo A junto a las selecciones de Argentina, México y Panamá; mientras que Perú integra el Grupo B junto a Jamaica, Honduras y Uruguay.