¿Qué peruanos participarán este viernes 2 de agosto en Lima 2019?

Perú podría sumar más medallas este viernes en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú podría sumar más medallas este viernes en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La jornada para Perú se iniciará a las 09:00 horas en la Escuela de Equitación del Ejército, con el concurso completo por equipos y el concurso completo individual, donde participarán los peruanos Juan José Francia Solis, Hans Alva Piérola, Marcelino Cárdenas y Diego Andrés Farje Carpio.

También a las 09:00, pero en Punta Rocas, se disputarán las finales de la carrera de surf con remo, donde Giannisa Vecco e Itzel Delgado buscarán las primeras medallas de oro en el surf panamericano.

A las 11:05, en el Velódromo de la Videna, se disputará la ronda de calificación de velocidad masculino, que contará con la presencia de nuestros compatriotas Robinson Steven Ruiz Callé y Francis Cachique Linares.

Una hora después, Perú disputará su último partido en la fase de grupos del hockey femenino y lo hará nada más y nada menos que ante uno de los favoritos a llevarse la medalla de oro, Estados Unidos.

A las 13:00 horas, Perú cerrará su participación en la etapa de grupos del balonmano masculino, cuando enfrente a México en el Polideportivo 1 de la Videna.

A la misma hora, pero en el Complejo Deportivo de Villa El Salvador, la peruana Carla Corminboeuf competirá en gimnasia rítmica.

A las 13:03, María Fernanda Reyes saldrá al mar de Punta Rocas para participar en el repechaje del Longboard femenino. Una hora y media más tarde, a las 14:27, la peruana Melanie Giunta disputará una nueva ronda del Open Femenino de Surf.

El voleibol masculino también estará presente este viernes, cuando Perú cierre su participación en el Grupo A enfrentando a Cuba en el Polideportivo Callao, a las 14:30 horas.

Finalmente, el surf cerrará la participación peruana con la modalidad de surf con remo, donde se disputará la tercera ronda masculina y femenina, donde participarán Tamil Martino y Vania Torres.