Lima 2019: Juan Pablo Varillas clasificó a cuartos de final de tenis en Lima 2019

El tenista peruano Juan Pablo Varillas logró instalarse en los cuartos de final de tenis en Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tenista peruano Juan Pablo Varillas logró instalarse en los cuartos de final de tenis en Lima 2019.

El tenis peruano sigue presente en las competencias de Lima 2019, ya que nuestro crédito Juan Pablo Varillas logró meterse en los cuartos de final del torneo y con ello mantiene intactas sus chances de pelear por una de las medallas en disputa.

Nuestro compatriota hizo un partido casi impecable ante Darian King de Barbados, cuarto favorito del torneo y número 186 del ranking ATP, al que doblegó por dos sets a cero, con contundentes parciales de 6 a 1 y 6 a 2.

La solidez del servicio de Juan Pablo Varillas fue clave para hacerse de la victoria ante un rival que en la previa se presentaba bastante complicado. El siguiente desafío para la raqueta nacional, número 406 del mundo, será el jugador chileno Marcelo Barrios, 286 ATP, quien dejó en el camino al ecuatoriano Roberto Quiroz.

Hay que recordar, que los partidos de tenis de Lima 2019 se disputan en la cancha de arcilla del club Lawn Tenis, que hasta el momento ha presentado un importante marco de público en cada una de las actuaciones de los tenistas peruanos.

Juan Pablo Varillas es la carta peruana en singles de Lima 2019, luego de que días atrás quedara fuera de carrera Nicolás Álvarez.