Perú vs Jamaica: Fecha, hora y canal del último partido femenino de fútbol

La selección femenina de Perú jugará su último partido por los Juegos Panamericanos 2019 este martes frente a Jamaica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección femenina de Perú jugará su último partido por los Juegos Panamericanos 2019 este martes frente a Jamaica.

Luego de igualar frente a Panamá, la selección femenina de fútbol bajo las órdenes del técnico brasileño Doriva Bueno volverá a disputar un próximo partido con el fin de pelear por el séptimo lugar del torneo de los Juegos Panamericanos Lima 2019 frente al combinado de Jamaica.

Este encuentro está pactado para este martes 6 de agosto a las 10:00 hora peruana y tendrá como escenario el Estadio San Marcos. La transmisión en vivo de este partido estará a cargo de TV Perú (canal 7) y además podrás seguir todas las incidencias del minuto a minuto a través de futbolperuano.com.

Una de las jugadoras que causó preocupación en el cotejo ante Panamá fue Pierina Núñez, la atacante peruana de 19 años que recibió una dura patada en la pierna y podría ser una de las dudas para este encuentro, ya que la expresión de dolor y lágrimas en su rostro podría hacer temer una fuerte lesión. 

Perú se encuentra en el cuarto y último puesto de su grupo, cuya lista la encabeza Costa Rica con 7 puntos, en segundo lugar le sigue Argentina con la misma cantidad de unidades y más abajo está Panamá con un solo punto.