Maryory Sánchez: "Nos hemos ganado el respeto de la hinchada"

La arquera de la selección peruana fue una de las jugadoras que destacó pese a la derrota ante Costa Rica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La arquera de la selección peruana fue una de las jugadoras que destacó pese a la derrota ante Costa Rica.

Tras la derrota de la selección femenina ante Costa Rica por la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos, la arquera de la selección peruana, Maryory Sánchez, ofreció una conferencia de prensa en donde expresó lo orgullosa que se siente luego del esfuerzo realizado.

La derrota ante el cuadro costarricense tuvo sabor a final, pues el 3-1 a favor del rival dejó a Perú en el último casillero de su grupo con cero unidades. Sin embargo, pese al resultado una de las seleccionadas que se llevó los aplausos de las tribunas fue la guardameta de 22 años, quien brindó algunas palabras al finalizar el compromiso.

"Vamos a seguir entrenando y esforzándonos para futuros campeonatos. Esto no acaba aquí". indicó Maryory en un primer momento. "Estoy orgullosa de todo el equipo. No se puede reprochar el esfuerzo que hemos hecho", agregó.

Cabe resaltar que a pesar de no haber conseguido un triunfo, Perú demostró tener garra en la cancha para seguir peleando hasta el pitazo final, precisamente con algunas atajadas por parte de Maryory que pudieron ser goles a favor para las 'ticas', generando comentarios positivos hacia la escuadra nacional.

"Hemos dado una buena imagen a todo el país. Después de estos partidos nos hemos ganado el respeto de la hinchada", finalizó la arquera peruana. Este sábado 3 de agosto saldrán por su tercer encuentro frente a Panamá desde las 20:30 hora peruana.