Perú vs Costa Rica: ¿Qué canales transmitirán el partido de fútbol femenino por Lima 2019?

Las seleccionadas peruanas se verán las caras ante la escuadra de Costa Rica por la segunda fecha del torneo de fútbol femenino de Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las seleccionadas peruanas se verán las caras ante la escuadra de Costa Rica por la segunda fecha del torneo de fútbol femenino de Lima 2019.

La selección peruana de fútbol femenino se enfrentará a Costa Rica este miércoles 31 de julio en el Estadio San Marcos con el fin de sumar sus primeros tres puntos en los Juegos Panamericanos 2019. Las dirigidas por el brasileño Doriva Bueno intentarán cobrarse la revancha luego caer en su debut ante Argentina.

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Costa Rica? El encuentro entre peruanas y costarricenses será transmitido a través de TV Perú (Canal 7) desde las 20:00 hora peruana por la segunda fecha del Grupo B del torneo de fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

A pesar de los esfuerzos realizados ante la escuadra gaucha, la blanquirroja no pudo convertir ningún gol durante los 90 minutos, caso contrario ocurrió con Argentina que ante un descuido en la línea defensiva de Perú, aprovecharon para realizar las anotaciones que le dieron el triunfo.

Cabe mencionar que aún hay entradas disponibles para este partido y se pueden adquirir a través de la web de Tickets de Lima 2019. El boleto adquirido es válido para los partidos a disputarse durante el día, es decir también podrá disfrutar del Panamá vs Argentina desde las 17:30 (hora peruana).

Lima 2019: los precios de las entradas para este evento

A - Regular: 50 soles 
A - Menores de 18: 25 soles 
A - Adulto Mayor: 25 soles
B - Regular: 20 soles 
B - Menores de 18: 10 soles
B - Adulto Mayor: 10 soles 
Asiento Accesible - SR: 10 soles
Acompañante de Asiento Accesible - ASR: 10 soles