Perú vs Costa Rica: Así formará la ‘Blanquirroja’ ante las ‘Ticas’

Las seleccionadas jugará su segundo encuentro en Lima 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las seleccionadas jugará su segundo encuentro en Lima 2019

La Selección Peruana Femenina se alista para jugar su segundo encuentro por los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante su similar de Costa Rica este miércoles 31 de julio a partir de las 20:30 horas (hora peruana) en el remozado estadio San Marcos.

Las dirigidas por Doriva Bueno no tuvieron un gran debut en Lima 2019, pues como se recuerda perdieron ante Argentina por 3-0.  Sin embargo, es importante resaltar que las gauchas eran el rival más difícil del Grupo B.  

El encuentro ante Costa Rica es clave para la Selección Peruana Femenina, ante el equipo centroamericano se jugarán la vida y la clasificación a la siguiente etapa de los Juegos Panamericanos Lima 2019

La posible alineación de la Selección Peruana Femenina para el partido ante las ‘Ticas’ es la siguiente; Maryori Sánchez; Scarleth Flores, Even Pizango, Katarina Comesaña, Sthepannie Vásquez; Sandra Arévalo, Cindy Novoa, María José López, Emily Flores; Pierina Núñez y Miryam Tristán.

Este once es el mismo que se jugó ante Argentina y el brasileño Doriva Bueno junto a su comando técnico tendrían planeado repetir el equipo. Que si bien no obtuvo un buen resultado ante Argentina tuvo puntos altos en zonas importantes como fueron el desempeño de la arquera Maryori Sánchez y la delantera Pierina Núñez.

Por su parte, Costa Rica, arrancó el campeonato con el pie derecho luego de derrotar a Panamá (3-1). En donde la gran figura fue Priscilla Chinchilla quien anotó en dos oportunidades en la recta final del encuentro (73’ y 85’), dándole el triunfo al equipo de Víctor Suárez
 

¡Hoy juega la @SeleccionP...

Ver tweet completo