Nolberto Solano habló tras la derrota peruana en los Panamericanos Lima 2019

Nolberto Solano habló tras la derrota de la Selección Peruana Sub 23 en Lima 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nolberto Solano habló tras la derrota de la Selección Peruana Sub 23 en Lima 2019

Nolberto Solano, entrenador de la Selección Sub 23, dio su conferencia de prensa tras el debut de la ‘bicolor’ en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, duelo que acabó con una victoria para el conjunto de Uruguay por 2-0.

"Este tipo de partido nos ayuda mucho para poder corregir. Tenemos que tener tranquilidad porque esto recién empieza", manifestó el técnico peruano.

De igual forma manifestó que estos resultados se pueden revertir para los próximos dos juegos que tendrá que afrontar en Lima 2019. "Quedan dos partidos más, hay confianza para poder revertir esta situación", agregó el popular ‘Ñol’.

Por último, manifestó que los futbolistas se encuentran comprometidos con el equipo. "Los chicos han demostrado profesionalismo desde el primer día de entrenamiento. El equipo va a dar mucho más", sentenció Nolberto Solano.

Recordemos que la Selección Peruana perdió en su partido inaugural en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el rival fue la Selección de Uruguay que logró vencer por el grupo B al combinado patrio por 2-0.

El próximo partido que disputará la Selección Peruana será frente a Honduras, este partido se estará disputando el próximo jueves 1 de agosto a las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT) en el estadio de San Marcos.