Lima 2019: 'Pantera' Zegarra y su polémico mensaje contra boxeador peruano Miguel Ángel Germán

Duras palabras tuvo el boxeador peruano David 'Pantera' Zegarra, contra Miguel Ángel Germán, por lamentar no poder darle un departamento a su madre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Duras palabras tuvo el boxeador peruano David 'Pantera' Zegarra, contra Miguel Ángel Germán, por lamentar no poder darle un departamento a su madre.

¡Se fue con todo! El boxeador peruano Miguel Ángel Germán hizo noticia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, no precisamente por haber logrado una medalla para el país, sino más bien por haber lamentado frente a cámaras televisivas el hecho de no haber conseguido una y cumplir el sueño de darle a su madre un departamento. Incluso el mismo, no pudo evitar unas lágrimas mientras expresó lo sucedido. 

"Lo del departamento iba a ser un regalo para mis padres, no se los había prometido pero si llegaba a tener una medalla se los iba a dar. Era algo que quería hacer callado, pues las personas boconas nunca ganan nada. Juro que no esperaba nada de nada tras decir eso, solo fue un deseo que sentí en el momento. No pensé que me iban a llamar o que iban a pasar tantas cosas, tampoco en recibir atención", manifestó tras lo sucedido, en su momento, el peleador nacional.

Esto sin lugar a dudas conmovió a más de un espectador e hincha peruano, pero tal parece que no a todos. ¿Cómo así? Sucede que a propósito del mencionado hecho, el también deportista David ‘Pantera’ Zegarra, hizo uso de sus redes sociales para lanzar un muy polémico mensaje a Germán. 

Bajo esa misma perspectiva, el boxeador nacional le dijo a su compañero de deporte, que no utilice el nombre de su madre para intentar dar ‘lástima’ y conseguir que le den a finales de cuenta un departamento. De la misma forma, añadió que mejor él hubiera sido el concursante en el cuadrilátero para darle una medalla a Perú.

“Cuándo se ha visto a un boxeador que sea bueno y llorón? No uses a tu madre para cubrir que aún te falta compare, entrena y calladito nomás, para eso mejor iba yo y ya tendríamos un oro más”, expresó la popular ‘Pantera’ en su historia de Instagram. 

Acto continuo, las críticas comenzaron a llegar para Zegarra por lo que tuvo que optar a borrar la mencionada. Cabe resaltar, que Miguel Ángel Germán –tras haber expresado su lamento- pudo recibir ayuda de una conocida casa de apuestas, cumpliendo así el tan anhelado deseo de su madre.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com