Lima 2019: Perú buscará el bronce en dobles masculino de tenis tras caer ante Argentina

Perú no pudo conseguir una victoria ante Argentina y disputará el tercer puesto en dobles masculino de tenis de Lima 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú no pudo conseguir una victoria ante Argentina y disputará el tercer puesto en dobles masculino de tenis de Lima 2019. 

¡Tan cerca! Por la instancia de semifinales de tenis en dobles masculino, la dupla conformada por Sergio Galdos y Juan Pablo Varrilas no pudo ante su similar de Argentina, cayendo este viernes en el Club Lawn Tennis. La escuadra peruana tendrá que luchar de ahí en más, por la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Un duelo bastante luchado, con un tiempo aproximado de 1 hora 10 minutos, siendo los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis los que se impusieron, para que disputen la gran final. Fue un 2-0 a favor de la escuadra ‘albiceleste’, siendo el primer juego por 6-1 y el siguiente por 7-5. 

De esa manera, Perú buscará este sábado 3 de agosto obtener la presea de bronce, siendo esta posibilidad grata para el país considerando que es una de las ediciones donde más medallas se han dado. Con la dupla Galdos- Varrillas este sueño puede hacerse realidad y para eso el aliento de los hinchas será importante en el Club Lawn Tenis.

Como se recuerda el dueto nacional llegó a la instancia de cuartos luego de vencer a Brasil por parciales de 6-2 y 6-4 a los brasileños Joao Menezes y Thiago Wild.

Cabe resaltar, que el tenista Juan Pablo Varillas quien disputará junto a su compañero Galdos por el tercer puesto, en horas más tempranas cayó por 2-1 ante el chileno Tomás Barrios en la modalidad individual masculino de tenis.

Fueron 2 horas y 50 minutos los que se disputaron en el club Law Tennis, pero que lamentablemente la derrota fue para la ‘bicolor’ con números de 6-4 a favor del peruano en el primer set, 6-3 en el segundo para el rival y el definitivo 7-6 para el ‘sureño’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com