Lima 2019: Vania Torres va en busca de la medalla de oro en surf, tras vencer a Estados Unidos

La surfista peruana Vania Torres, luchará por la medalla de oro en la modalidad Surf SUP Femenino de los Juegos  Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La surfista peruana Vania Torres, luchará por la medalla de oro en la modalidad Surf SUP Femenino de los Juegos  Panamericanos Lima 2019.

¡Vamos por la presea de oro! Este viernes a surfista nacional Vania Torres obtuvo una victoria valiosísima tras vencer a la estadounidense Candince Appleby en la modalidad Surf SUP Femenino y aseguró una presea para el país en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En ese sentido, nuestra representante irá por el todo o nada.

La surfista nacional simplemente se lució en el mar de Punta Rocas, primero venciendo en primera ronda a la brasileña Nicole Pacelli y la canadiense Catherine Bruhwiler. Posteriormente, en la segunda fase se hizo de la victoria ante Isabella Gómez y la salvadoreña Josselyn Alabi. 

Finalmente, y no por eso menos importante, triunfó en este inicio de fin de semana ante la norteamericana Appleby con un total de 8.37 sobre 4.87. Actuación formidable de la peruana que irá por más este sábado.

Cita programada para las 14:42 horas en Punta Rocas, para enfrentar nuevamente a la brasileña Nicolle Pacelli a la cual ya se mencionó con anterioridad y en el que se espera sea nuevamente un triunfo, para así hacerse de la presea dorada. Que se junte la hinchada peruana y alienten a Vania Torres.

Cabe resaltar, que de conseguir una nueva medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se estarían obteniendo 14 en total. Pues, como se recuerda por la misma categoría (Surf), Itzel Delgado se hizo de la presea  de bronce tras superar al colombiano Girogio Gómez, con un tiempo de 26:24.3 sobre 26:26.7. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com