Lima 2019: ¿hay todavía entradas disponibles para la ceremonia de inauguración?

La algarabía que genera asistir a la gran ceremonia de inauguración de Lima 2019 ha hecho que todos quieran conseguir una entrada. ¿Habrá alguna aún disponible?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La algarabía que genera asistir a la gran ceremonia de inauguración de Lima 2019 ha hecho que todos quieran conseguir una entrada. ¿Habrá alguna aún disponible?

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 será un evento único que se vivirá en Perú, pues, como sede de tremendo evento que reúne un sinnúmero de disciplinas, la consigna estará en dejar el nombre de país en alto. En ese sentido, tan solo se está a 4 días para que esta se dé a inicio y la expectativa por la misma es única.

Bajo esa misma línea, las miradas estarán puestas en la ceremonia de inauguración la cual se llevará a cabo el próximo viernes 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima. Además, esta tendrá como horario establecido las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). 

Ello no pasa desapercibido en los fanáticos que quieren darse cita a la apertura de los Juegos, siendo una de las constantes preguntas, ¿habrá todavía entradas disponibles para asistir a la ceremonia de inauguración Lima 2019? Tranquilo que aquí te aclaramos esa duda.

Al ingresar a la página oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y dirigirte al calendario (26 de julio) podrás notar que el aviso que sale para el evento inaugural indica que no existen más boletos disponibles. Es decir, la respuesta que ha tenido el público peruano es de verdad asombroso. 

Asimismo, de desear conocer si hay entradas para otras disciplinas que se vengan desarrollando a lo largo de la competencia, tan solo debes ingresar a este link. Mientras que, para realizar la comprar del mismo te dejamos este otro enlace. No olvides que toda transacción del evento de los Juegos Panamericanos podrás encontrarlo en el www.lima2019.pe .

Cabe resaltar, que la ceremonia de los Juegos Panamericanos Lima 2019 recibirá un aproximado de 50 mil personas en tribunas y palcos, quienes también tendrán la oportunidad de presenciar el desfile de 41 países que convocan a 6.700 deportistas.

Dato: De no poder estar presente en el día inaugural del evento, tranquilo, que los canales 19 y 719-HD (Movistar Deportes), 02 y 702-HD (Latina), 07 (TV Perú) y 05 (Panamericana Televisión) estarán encargados de llevar las mejores imágenes. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com