Lima 2019: Presidente Martín Vizcarra entregó la bandera a la delegación peruana

En acto conmemorativo el presidente Vizcarra entregó la bandera nacional

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En acto conmemorativo el presidente Vizcarra entregó la bandera nacional

Estamos a tan solo cuatro días de la inauguración de la fiesta deportiva más importante que se celebrará en nuestro país, los Juegos Panamericanos Lima 2019, y los últimos detalles ya van quedando listos para dar inicio a esta gran fiesta del deporte. 

Por ese motivo el Presidente de la República, Martín Vizcarra, participó hoy en la ceremonia de entrega de la bandera peruana a la delegación deportiva que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.  

"Esta bandera significa el amor, la entrega y compromiso de todos los peruanos. Ustedes van a ser un referente", comentó Vizcarra en plena ceremonia. 

Esta competencia continental que iniciará el 26 de julio y congregará a deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. Como se recuerda nuestro país será representado por 827 deportistas, siendo el grupo más numerosos en la historia de la competición internacional. 

Por otro lado, el ultimo se dio a conocer que el velerista peruano, Stefano Peschiera, será el encargado de llevar la bandera nacional de la delegación peruana en la ceremonia de inauguración de Lima 2019, este 26 de julio a partir de las 18:00 horas (hora peruana) en que iniciará el evento.  

Sin duda las expectativas para los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a tope, los detalles están siendo revelados a través de las redes sociales del evento deportivo, donde se ha comenzado a informar sobre la llegada de los distintos deportistas de otros países a la villa panamericana. 
 

@noticias_tvperu

EN VIVO| El presidente de...

Ver tweet completo