Lima 2019: Gianmarco será el artista estelar de la Ceremonia de Clausura

El cantautor peruano, Gianmarco, será el artista estelar para la Ceremonia de Clausura de Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cantautor peruano, Gianmarco, será el artista estelar para la Ceremonia de Clausura de Lima 2019.

Si para la Inauguración estuvieron grandes artistas peruanos como Juan Diego Flores, esta vez Lima 2019 contará con el cantautor Gianmarco para la gala de Clausura. El Comité Organizador de estos Juegos Panamericanos indicó que nuestro compatriota será el artista estelar para el próximo 11 de agosto en el Estadio Nacional.

Dentro de los detalles que se han podido conocer en esta Ceremonia de Clausura, se espera que los atletas y/o deportistas peruanos que consiguieron medalla en este torneo reciban un homenaje. De igual manera, se quiere dejar en claro que Perú puede ser sede de este tipo de eventos deportivos para los próximos años.

"Quiero invitarlos a participar del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte. En Lima 2019, jugamos todos", fueron algunas de las palabras de Gianmarco.

La Ceremonia de Inauguración tuvo resultados favorables y más aún con lo buena crítica al evento. Y es que toda la gala estuvo a la altura internacional como en sedes anteriores. Por ello, la misma productora se hará cargo de la Clausura con el fin de despedir este certamen deportivo de la mejor manera posible.

Por el momento, solo Gianmarco ha sido anunciado como el artista estelar de este evento. Sin embargo, se estima que en los próximos días varios nombres se confirmen con el fin de atraer al público, tal cual se dio en la Inauguración. En aquella oportunidad, no solo estuvo Juan Diego Flores sino que se hizo presente el cantante internacional Luis Fonsi.