Lima 2019: los canales que transmitirán la ceremonia de inauguración

A poco del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, conoce los canales que estarán encargados de llevar la gran ceremonia de inauguración. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, conoce los canales que estarán encargados de llevar la gran ceremonia de inauguración. 

Tan solo falta 4 días para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 se dé a inicio y la expectativa del hincha peruano es grande. Y es que Perú será no solo organizador de tremendo evento, sino que también la consigna está en obtener el mayor número de medallas que deje el nombre del país en alto.

En ese sentido, la gran pregunta que se hace el fanático es, ¿qué canales serán los encargados de transmitir y así presenciar la inauguración de los Juegos? Tranquilo, que en la siguiente línea te estaremos aclarando todos los detalles a saber sobre lo mencionado. Atento.

La gran ceremonia de inauguración a darse el próximo 26 de julio desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT), se podrá ver a través de la señal de Movistar Deportes, que preparó un especial de Lima 2019 casualmente en el canal 19 y 719-HD. Asimismo, Latina (canal 02 y 702-HD) también tendrá la opción de llevar – mediante la señal abierta- cada incidencia de la presentación de esta fiesta deportiva. Sin embargo, a ellos también se les suman TV Perú ( canal 07) y Panamericana Televisión (canal 05)

Es importante indicar que, la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevará  cabo en el Estadio Nacional que recibirá a un aproximado de 50 mil personas en tribunas y palcos, quienes tendrán la oportunidad de presenciar el desfile de 41 países que convocan a 6.700 deportistas.

De la misma forma, el espectáculo contará con un despliegue de 1.700 artistas, entre los que se considerará bailarines, acróbatas y músicos en vivo, quienes tendrán a su cargo mostrar lo mejor de nuestros paisajes, acompañado de un rico material de la historia de los Juegos Panamericanos.

Cabe resaltar, que dentro del show que significa la gran ceremonia de inauguración de los Panamericanos Lima 2019 estará presente la coreógrafa Vania Masías, quien prepara un importante baile nacional que dejará a muchos asombrados. “Haremos que el mundo vibre viendo al Perú, vamos a poner que nuestro país se ponga de moda. Es momento de homenajear al Perú. Hace años esta ceremonia era imposible para nosotros, en pocos días será una realidad", expresó.

A la mencionada, se les unirá artistas de grande talla como: el tenor Juan Diego Flores; los cantantes, Sandra Muente, Shantall Young, Guillermo Bussinger y Pelo D’Ambrosio.

Dicho esto, todo va quedando listo para la gran ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde se espera que sea Perú el que obtenga el mayor número de logros y además que demuestre que está listo para este gran evento que reúne 39 deportes, 22 de ellos clasificatorios para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Juegos Panamericanos Lima 2019:

Ceremonia de inauguración: 26 de julio
Hora: 18:00 hora peruana
Lugar: Estadio Nacional de Lima
Canales de transmisión: Movistar Deportes Lima 2019 (19 y 719-HD) / Latina (02 y 702-HD)/ TV Perú (canal 07) y Panamericana (canal 05).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com