Lima 2019: ¿qué canales transmitirán la ceremonia de clausura?

Ya falta poco para el término de los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡Conoce qué canales llevarán la ceremonia de inauguración!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya falta poco para el término de los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡Conoce qué canales llevarán la ceremonia de inauguración!

Tan solo falta tres días para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 lleguen a su fin, donde la gran expectativa del hincha nacional es más que grande. Y es que Perú con 24 preseas –de momento- en su haber deja un síntoma de orgullo, que se espera culmine también de gran forma. En ese sentido, 41 países y más de 6.700 deportistas desarrollaron sus actuaciones de manera correcta.

Bajo esa perspectiva en lo que significa este cierre de los Panamericanos, una de las grandes dudas del fanático que no podrá estar presente en la ceremonia es, ¿qué canales transmitirán la clausura? Tranquilo, que en las siguientes líneas te detallaremos todo. Atento. 

La gran ceremonia de  clausura se dará el próximo domingo 11 de agosto a partir de las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT). Los canales encargados de llevar las mejores imágenes del mencionado serán: Latina (canal 02 y 702-HD), Movistar Deportes en su señal de 19 y 719-HD, como TV Perú –en señal abierta- a través del canal 07.

Asimismo, el lugar elegido para que este momento marque un momento único en nuestro país es nada más y nada menos, que el Estadio Nacional, que recibirá a un aproximado de 50 mil personas en tribunas y palcos.

De la misma forma, como sucedió en la apertura de Lima 2019, el espectáculo contará con un despliegue de 1.700 artistas, entre los que se considerará bailarines, acróbatas y músicos en vivo, quienes tendrán a su cargo mostrar lo mejor de nuestros paisajes, acompañado de un rico material de la historia de los Juegos Panamericanos.

Sin embargo, las miradas estarán puestas también en una persona en particular. Se trata del compositor y cantautor nacional, Gian Marco, quien hace algunas semanas confirmó su presencia mediante un video difundido en sus redes sociales. 

"Quiero invitarlos a participar en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte", manifestó el cantante, quien quiere que el país rinda homenaje a sus representantes que participaron en el torneo. 

Cabe resaltar que la producción de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 estará a cargo de la empresa italiana Balich WorldWide Shows, que también estuvo presente en la apertura.

Lima 2019- Ceremonia de Clausura

  • Día: 11 de agosto
  • Hora: 18:30
  • Canales de transmisión: Latina (02 y 702-HD), Movistar Deportes (19 y 719-HD) y TV Perú (07)
  • Lugar: Estadio Nacional