Lima 2019: Andy Martínez no logró clasificar a la gran final de 100 metros planos

El atleta peruano, Andy Martínez, no consiguió su clasificación a la gran final de 100 metros de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atleta peruano, Andy Martínez, no consiguió su clasificación a la gran final de 100 metros de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Se quedó con las ganas. El atleta peruano, Andy Martínez, no tuvo una tarde del todo feliz en lo que fue su participación de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y es que, en la modalidad de 100 metros planos, el velocista no pudo clasificar a la gran final, quedando en la octava casilla.

El deportista nacional tuvo un tiempo de 10.81 segundos, marca que lo dejó fuera de haber disputado por la presea de oro. En ese sentido, la mejor marca la obtuvo el brasileño Rodrigo Pereira con 10.27, seguido del estadounidense Michael Rodgers (10.29) y Paulo André, también de Brasil, con 10.29. 

Precisamente, tras su participación en 100 metros, Martínez mostró su lamento, pues señaló que no era el tiempo que en lo personal hubiera esperado para el certamen que se viene disputando en nuestro país. 

"No era el tiempo que esperábamos pero hay que seguir, tengo la posta", dijo el atleta para Movistar Deportes.

Asimismo, agradeció a la hinchada peruana por haberse dado cita para poder presenciar su participación, como la de sus demás compañeros. "Se esperaba un poco más pero hay que seguir. Estoy contento por la gente, agradecido, estoy contento por haber participado de los Juegos Panamericanos", agregó. 

Con la eliminación de Andy Martínez para Perú, fueron 8 los participantes que disputarán la gran final de atletismo.

  • Rodrigo Pereira - Brasil (10.27)
  • Michael Rodgers - Estados Unidos (10.29)
  • Paulo André - Brasil (10.29)
  • Cejhae Greene - Antigua y Barbuda (10.31)
  • Ray Dwyer - Jamaica (10.32)
  • Cravon Gillespie - Estados Unidos (10.32)
  • Jason Rogers - San Cristóbal y Nieves (10.36)
  • Keston Bledman - Trinidad y Tobago (10.40)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com