¿Cuándo será la inauguración de los Juegos Parapanamericanos?

La entradas para la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos ya se encuentran disponibles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La entradas para la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos ya se encuentran disponibles.

La segunda parte está por comenzar. Luego de las emociones vividas por los Juegos Panamericanos, ahora es turno de los Parapanamericanos Lima 2019, el segundo evento polideportivo más importante para los atletas paralímpicos. 

La inaguración de esta fiesta deportiva se realizará el próximo viernes 23 de agosto desde las 18:00 hora peruana en el Estadio Nacional, recinto en donde desfilarán las delegaciones de los 33 países participantes en medio de una ceremonia que se espera con muchas expectativas, aunque aún no se confirma la presencia de algún artista.

Lo que si se sabe es que el equipo peruano estará encabezado por José González-Mugaburu, quien es Jefe de Misión de los competidores de Lima 2019. Gonzáles-Mugaburu fue medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos Toronto 1976 y representó al Perú en para natación en los Juegos Paralímpicos Atenas 2004.

Las entradas para la ceremonia inaugural ya se encuentran a la venta a través de la página web de Lima 2019 y los precios van desde S/20. De la misma forma, las entradas para asisitir a las competencias están disponibles con precios bastante accesibles que oscilan entre S/5 y S/15. 

Cabe recordar que los Parapanamericanos servirán de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, por lo que la delegación peruana conformada por más de 100 deportistas intentará conseguir cupos para estar presentes en ese evento.